DINERO

Conceden premio de excelencia al Banco de Reservas – Periódico El Caribe


Reservas representa el 33% de los activos del sistema de banca múltiple en el país.

La revista británica Euromoney concedió al Banco de Reservas los premios Excelencia en Liderazgo en América Latina y Mejor Banco en República Dominica en 2020.
Esto, por sus logros en la gestión de negocios, rentabilidad e innovación, respaldo a los sectores productivos y las políticas implementadas en beneficio de su amplia cartera de clientes.

El nuevo galardón se suma a otros cuatro otorgados la semana pasada a la institución financiera por la revista especializada World Finance: Mejor Banco Comercial, Mejor Banca de Consumo, Mejor Banco de Inversión y Mejor Grupo Bancario en 2019.

En el mes de enero de este año 2020, la revista Global Finance había premiado a Banreservas como Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior, Mejor Proveedor de Servicios de Divisas y Banco Más Seguro en República Dominicana, con lo cual suman nueve reconocimientos internacionales en lo que va de año concedidos en diversas categorías.

Noticia anteriorUsain Bolt: “No empujaré a mi hija hacia el atletismo, la apoyaré si quiere”Noticia siguienteMis deseos para Luis Abinader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *